Xavier Florensa

PNL-Coach. 
Formado en Terapia Gestalt. Formación completa en Programación Neuroligüística. Coach Wingwave certificado®. Formado en terapia integrativa en el programa SAT con Claudio Naranjo. 
Miembro Didacta de la AEPNL. Miembro adherente de la AETG. 
Actualmente desarrolla su actividad profesional impartiendo formación en PNL en todo el país, acompañando a personas y parejas en momentos de cambio y/o dificultad y realizando intervenciones formativas y de coaching en todo tipo de organizaciones.
En los últimos años es supervisor en PNL y en coaching, labor que realiza tanto individualmente como en grupo.
Trabaja también conduciendo grupos terapéuticos tanto mixtos como de hombres, dado el interés por la auto definición de la masculinidad contemporánea. Otro de los temas de su interés es el arte de la escucha en la comunicación en general y en el ámbito del coaching y la terapia.
Ha participado con dos escritos en el libro "PNL & Coaching, una visión integradora", así como con algunos artículos en periódicos y publicaciones virtuales. 
Se ha formado también en Coaching Sistémico, Coaching Generativo y Coaching con PNL. Proviene del mundo de la empresa donde se formó y trabajó en las áreas de la comunicación publicitaria, la comercialización y el marketing.