Lleva tus conocimientos de PNL a otro nivel con nuestro MÁSTER PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

En el Institut Gestalt apostamos por una formación completa y que permita a nuestros alumnos adquirir un nivel de conocimientos especializado, por eso os presentamos el Máster Practitioner en Programación Neurolingüística. Este curso es un paso más en la profundización en los modelos de experiencia y conocimientos de la PNL, por lo que representa una continuación natural del curso de Practitioner que también se puede cursar en el Institut Gestalt. Da un paso más allá en tu experiencia como practitioner con este máster.

El curso busca que todos los alumnos se conviertan en maestros y puedan crear sus propias herramientas magistrales, aplicándolas con flexibilidad en los contextos y para que los objetivos que sean adecuados; de aquí el nombre de Máster. Gran parte del curso se dedica a la identificación y cambio de creencias (con línea del tiempo, submodalidades, anclas, Metamodelo IV y Metaprogramas). También se trabaja en los niveles más altos e impulsores de las personas: los valores, la identidad y el nivel sistémico-espiritual.

El curso se ha planteado en formato intensivo y en horario de 9:30 h a 21 h, y estará dirigido e impartido por Vicens Olivé y Antonio Ruiz. El programa de contenidos apuesta por desarrollar el poder personal entendido como plena congruencia interna, armonización de objetivos y valores personales y la capacidad de aceptar lo que somos y tomar riesgos para hacer los cambios pertinentes en nuestras vidas y entorno, todo gracias a la ayuda de la PNL.

Podéis cursarlo en diferentes fechas:

No dudes en profundizar tus conocimientos en PNL, ¡Inscríbete!

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.