Este verano tienes tres oportunidades para obtener el nivel PRACTITIONER en PNL en el Institut Gestalt

04 Jun, 2018

Entre ratos en la playa y cervezas con los amigos, el verano es también una época en la que podemos aprovechar para ampliar nuestros conocimientos. Siempre es bueno contar con una formación, estructurada, profunda y completa para profundizar en aquellos aspectos en los que durante el año laboral no nos podemos fijar tanto. Este puede ser vuestro objetivo al uniros al curso de Practitioner en Programación Neurolingüística del Institut Gestalt.

Ábrete las puertas a una nueva forma de conectar con tu yo interior y de entender también el funcionamiento de la mente, el cuerpo y las emociones de las personas que te rodean.  Este curso será un buena forma de iniciarte en PNL.

Aprende a desarrollar tu poder personal y tu capacidad de aceptar lo que somos y tomar riesgos para hacer los cambios pertinentes en nuestras vidas y entorno.

El curso PRACTITIONER se realiza en horario intensivo de 9:30 a 21 h. Lo podéis cursar en cualquiera de las tres ediciones de nuestra Escuela de Verano:

Si ya tienes el nivel PRACTITIONER y quieres profundizar en la PNL, infórmate sobre las ediciones de niveles más avanzados en nuestra Escuela de Verano.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.