Descubre la FORMACIÓN EN TERAPIA GESTALT: Nuevos cursos BÁSICOS

La Terapia Gestalt es una de las áreas por las que el Institut Gestalt es más reconocido, gracias a sus más de 30 años de experiencia en la enseñanza de este aprendizaje a miles de alumnos. Un año más, presentamos la Formación en Terapia Gestalt - Curso Básico, un acercamiento teórico-práctico a las bases de la terapia surgida a principios del siglo XX en Alemania.

El curso pone el acento en dos aspectos que se irán trabajando en paralelo: por un lado tomar contacto, adquirir y asimilar los principales aspectos teórico-prácticos del enfoque gestáltico. Por otro lado, buscamos enfatizar durante la formación el trabajo de evolución personal de los participantes en un contexto grupal.

El Institut Gestalt ofrece el curso en diferentes formatos para así poder adaptarse a las necesidades de nuestros alumnos, por eso os proponemos tres horarios distintos para este mismo curso:

Tanto si quieres convertirte en Terapeuta Gestalt como si deseas avanzar en tu proceso de autoconocimiento y crecimiento, no dudes en informarte.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.