Da tus primeros pasos en PNL con nuestro curso Practitioner

Indagar en el funcionamiento del comportamiento humano y en los modelos principales de Autoconocimiento, Comunicación y Cambio son dos de los objetivos principales del curso de Practitioner en Programación Neurolingüística del Institut Gestalt. Una formación que nos ayudará a sentar las bases de la PNL y nos servirá como punto de inicio para empezar nuestro camino en esta disciplina.

Con un programa de contenidos completo y enfocado a desarrollar el poder personal entendido como plena congruencia interna, armonización de objetivos y valores personales, y la capacidad de aceptar lo que somos y tomar riesgos para hacer los cambios pertinentes en nuestras vidas y entorno. Además, también ayudar a los demás a comprender mejor quiénes son, a cambiar sus comportamientos, modos de pensar o vivencias emocionales, para que optimicen su desarrollo y afiancen su identidad.

El curso, que empieza el próximo día 25 de mayo, está planeado para cursar durante los fines de semana en horario intensivo los viernes de 18h a 22h, los sábados de 10h a 20h y los domingos de 10h a 14h. Se realizará los fines de semana del 25, 26 y 27 de mayo; 8, 9 y 10 de junio; 6,7,8 de julio; 14, 15 y 16 de septiembre; 19, 20 y 21 de octubre; 16, 17 y 18 de noviembre de 2018.

No dudes en dar un cambio a tu vida y a la de los que te rodean e inscríbete al curso en Practitioner de Programación Neurolingüística del Institut Gestalt. ¡Te esperamos!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.