Da los primeros pasos en Terapia Gestalt con nuestro curso de inicio

Cualquier cambio en nuestra vida siempre tiene unos comienzos que suponen un reto personal para nosotros. En la Terapia Gestalt sucede lo mismo, por eso desde el Institut Gestalt os proponemos una formación inicial en la que en todo momento os sentiréis guiados gracias a nuestros formadores y tras la cual podréis decidir si la Gestalt es para vosotros. En tal caso tendréis acceso directo al curso Básico. En caso contrario, no os preocupéis, la experiencia –seguro- habrá valido la pena.

Los beneficios que esta enseñanza puede aportar a vuestro desarrollo personal son muy extensos, empezando por una revisión de vosotros mismos. El método gestáltico os permitirá daros cuenta de aquellos rasgos que más os definen, gran parte de ellos inconscientes. Y,  gracias a un proceso de adaptación podréis reintegrarlos a vuestra vida para conseguir mayor capacidad de presencia, consciencia y responsabilidad, para así también tener relaciones más saludables.

El próximo 23 de marzo abrimos un nuevo grupo del curso de inicio de Terapia Gestalt en modalidad mensual en fin de semana dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la Terapia Gestalt.

La evaluación es múltiple y por lo tanto evalúa de forma holística nuestro aprendizaje: la evaluación continuada del terapeuta del grupo, un trabajo teórico y una memoria vivencial del proceso durante el curso. Si quieres formar parte de la transformación a través de la Terapia Gestalt ¡no dudes en informarte!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.