Acércate a la Terapia Gestalt con nuestro curso prebásico

En el Institut Gestalt no nos gusta empezar la casa por el tejado, por eso proponemos formaciones completas, que cubran todas las partes del proceso de aprendizaje de nuestros alumnos y que les aporten un conocimiento duradero en el tiempo. Con esta intención nace el curso prebásico en Terapia Gestalt, que se trata de un módulo de acceso a la Formación en Terapia Gestalt.

Este curso os ayudará a conocer las bases de la filosofía y la metodología gestáltica. Esto os ayudará a tener una visión más amplia sobre los beneficios y características con las que cuenta este tipo de formación.

Además, ya que el curso se basa en un trabajo vivencial en un contexto grupal, os ayudará a ganar la confianza necesaria para abriros al resto de alumnos del curso y así iniciar una experiencia de desarrollo personal y autoconocimiento.

El curso se desarrollará del 14 al 16 de septiembre y del 12 al 14 de octubre de 2018 en horario de 10h a 20h los viernes y sábados y de 10h a 14h los domingos. Si queréis iniciaros en la Terapia Gestalt y contáis con experiencia terapéutica previa, este curso es ideal para descubrir la Gestalt. ¡Os esperamos!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.