6 consejos para abandonar la queja
Tags: 
queja quejarse mireia darder positivo costumbre rabia emociones aceptar
0

Todos nos quejamos alguna vez, generalmente en grupo. En ocasiones necesitamos canalizar la rabia o la impotencia expresando nuestro descontento y malestar en voz alta.

Eso no tiene porqué ser negativo. El problema surge cuando hacemos de la queja un hábito, una realidad cotidiana que nos acompaña en nuestro día a día y nos hace ir por la vida como una nube gris.

Personas que se quejan por vicio: ¿tienen solución?

La experiencia espiritual
Tags: 
espiritualidad cristinaHernández escuchar ego silencio experienciaespiritual luz
0

¿Qué significa abrirse al misterio de lo desconocido?

Para poder sentir lo inefable, hace falta una verdadera abertura. Estar dispuesto a recibir sin resistencias mentales lo que nos es dado. Como se abre una flor al perfume del aire. Como se abre una mujer.

Aceptar lo que está previsto para nosotros. Inhalarlo. Sentirlo.

Vive tranquilo la intranquilidad
Tags: 
emociones evolución educación tranquilidad intranquilidad sentimiento
0

Un hombre que buscaba la paz espiritual emprendió un largo viaje para entrevistarse con un sabio que decían que había alcanzado la iluminación. Tras atravesar valles, ríos, desiertos, ciudades y pueblos, llegó a las montañas donde vivía el sabio y pudo conversar con él. El hombre le preguntó si antes de alcanzar la iluminación se deprimía. El sabio le respondió que a veces sí, como todos. Luego quiso saber si ahora que ya lo había logrado se continuaba deprimiendo.

Páginas