Fecha inicio: 
07/11/2017
Facilita: 
Rosa Medina
Frecuencia: 
Encuentros quincenales
Precio: 
Consultar

¡Deja libre tu voz, sus sonidos, sus gemidos y jerigonzas! ¡Déjala fluir como ella misma quiera,liberar sus cantos del alma, a veces enjaulados por los miles de prejuicios que resuenan en tu cabeza con aquellas voces!: “Tú calladita que desentonas”, “Uy, ¿pero de dónde has sacado esa voz?”, “Mejor canta bajito, que no se te note mucho”, y “Tú p’al coro no vales”etc.. Ante eso, saca tu voz de donde quieras, de tus entrañas, como venga, déjala que sea como tenga que ser, que desvele quién eres, lo que te ocurre, lo que deseas y lo que sueñas. ¡Déjate cantar lo que tu alma necesite! ¡Tu voz tiene algo que cantar!

Objetivos de este ciclo:

  • Experimentar los beneficios terapéuticos y saludables de la voz y el canto libre que permiten liberar todas las emociones contenidas.
  • Explorar nuevos modos de expresión inherentes a nuestra capacidad vocal y así abrir nuevos canales de creatividad…
  • Conectar con la esencia del canto libre: dejarse fluir con la voz espontánea sin censuras ni valoraciones inhibitorias.
  • Contactar con la propia capacidad de cantar (aunque desentonemos) para nuestro propio bienestar.
  • Ampliar nuestra capacidad de darnos cuenta a través del recurso de la voz y sus sonidos improvisados…

Imparte: Rosa Medina. Formada en música (piano, flauta travesera y canto) en el seno de una familia de músicos, es psicóloga y psicoterapeuta formada en Gestalt, Corenergética, EMDR, Gestalt-coach, Wingwave coaching, Máster Practitioner y Trainer en PNL. Formada en Psicoterapia Integrativa en el Programa SAT con Claudio Naranjo, del que es discípula y colaboradora. Desde su experiencia personal ha desarrollado en los últimos 28 años un innovador modelo en el campo de la terapia y del crecimiento personal a través del sonido, la voz y el canto libre.

Fechas: 7 y 21 de noviembre; 5 y 19 de diciembre de 2017; 16 y 30 de enero; 27 de febrero; 13 y 27 de marzo; 10 de abril de 2018.

Horario: Martes, de 19 a 21h.

Requisitos: No es necesario saber cantar ni saber música.

Puertas abiertas: 25 de octubre de 2018 de 19 a 21h en la calle Verdi nº 94 de Barcelona.