Fecha inicio: 
12/12/2017
Facilita: 
Jordi Usurriaga
Precio: 
40 €

En el trabajo de Constelaciones se logra, en un tiempo breve, comprensiones muy claras acerca de las dinámicas e implicaciones familiares que mantienen los problemas y, a menudo, se desarrollan importantes movimientos de solución.

El trabajo de Constelaciones mira esta red de vínculos en la que todas las personas estamos involucradas y clarifica la dirección del amor de manera que se oriente al desarrollo y al crecimiento, reduciendo así la posibilidad de manifestación de ciertos síntomas, limitaciones y/o desdichas.

En el trabajo de Constelaciones Familiares las dinámicas e implicaciones que generan malestar salen a la luz y, al restablecer los Órdenes del Amor, aparecen soluciones que hacen fluir el amor para el bienestar y alivio de todos los miembros de una familia.

Las situaciones que se pueden abordar son de toda índole: salud, pareja, relaciones, trabajo, dinero, educación, duelo…

La asistencia a estos talleres es una oportunidad para conocer y ver la forma de trabajo que se desarrolla en el Institut Gestalt a través de las constelaciones. La participación en las dinámicas es voluntaria… puedes ver o participar.

Dirigido a cualquier persona que quiera tener un primer acercamiento a la metodología de las Constelaciones Familiares o quiera trabajar un tema personal en este taller de formato breve.

Formador: Jordi Usurriaga. Diplomado en Educación Social. Profesor en la Universidad de Barcelona. Terapeuta Gestalt. Formación en Constelaciones Familiares, Practitioner en PNL, Teatro Terapéutico; y en psicoterapia integrativa del Programa SAT de Claudio Naranjo. Formación en constelaciones organizacionales y en salud sistémica. Docente en la Formación de Constelaciones Familiares del Institut Gestalt. Miembro simpatizante de AEBH.

Fecha: 12 de diciembre de 2017.

Horario: De 18.00 a 22.00h.

Precio: 40€.