Fecha inicio: 
10/03/2018
Facilita: 
Marianne Franke-Gricksch
Precio: 
180 €

Taller específico de constelaciones aplicado a la relación entre padres e hijos y al ámbito educativo.

La larga trayectoria y experiencia de maestra y terapeuta de Marianne Franke-Gricksch nos brinda la posibilidad de sumergirnos en el mundo de las relaciones paterno-filiales. Respetando ciertos órdenes y principios las familias fluyen con amor y se dan procesos de crecimiento internos que redundarán en una mejor relación con el mundo.

Al mismo tiempo nos acompañará en trabajos relativos al mundo educativo, y nos ayudará a resaltar la importancia de equilibrar esta parcela de la vida como semillero del futuro.  

La pedagogía sistémica contempla al sistema educativo y familiar, la interacción entre ellos, y el lugar que ocupa cada uno de los miembros de los respectivos sistemas para una mayor funcionabilidad. Acorde a la filosofía de Bert Hellinger permite la recuperación de los órdenes en las relaciones entre familia, escuela y maestros. Constituye el puente entre la escuela y la familia. En el aula, los profesores no sólo tienen al alumno enfrente; los acompañan sus familias.

Dirigido a cualquier persona interesada en la relación con los hijos y/ o interesada en el ámbito educativo y su aplicación a través de las constelaciones.

Formadora: Marianne Franke-Gricksch

Fechas: 10 y 11 de marzo de 2018.

Horario: Sábado de 10.00 a 20.00h y domingo de 10.00 a 14.30h.

Precio: 180€.

Conferencia gratuita de presentación: 1 de marzo de 2018 a las 20h en la calle Verdi nº 94 de Barcelona.