Fecha inicio: 
18/12/2017
Facilita: 
Joan Garriga
Precio: 
95 €

Las Constelaciones Familiares ofrecen un método donde el cliente puede vivenciar las conexiones sistémicas relacionadas con su enfermedad y encontrar apoyo para hacer crecer el proceso de autosanación.

En multitud de ocasiones las implicaciones transgeneracionales y familiares se pueden convertir en un obstáculo en el camino hacia la plena salud. La mirada al trasfondo que abarca a toda la red familiar constituye una pieza importante dentro de un concepto de tratamiento integral, a la vez que abre nuevos caminos al médico o al terapeuta en su trabajo con las personas.

 

Formador: Joan Garriga. Psicólogo. Terapeuta Gestalt. Trainer diplomado en PNL y miembro fundador de la AEPNL. Discípulo y colaborador en el programa SAT del Dr. Claudio Naranjo. Didacta y supervisor de la AETG. Psicoterapeuta reconocido por la FEAP. En 1999 introdujo el trabajo de Bert Hellinger en España. Ex miembro de honor y didacta de la AEBH. Ha sido director de diferentes programas de formación en Constelaciones Familiares y Organizacionales en España y América Latina. Escritor, conferenciante y colaborador habitual en diferentes medios de comunicación.

Fechas: 18 de diciembre de 2017.

Horario: Lunes de 10 a 18h.

Precio: 95€.