Fecha inicio: 
15/09/2018
Facilita: 
Verónica Menduiña

En el trabajo de Constelaciones se logra, en un tiempo breve, comprensiones muy claras acerca de las dinámicas e implicaciones familiares que mantienen los problemas y, a menudo, se desarrollan importantes movimientos de solución. Así mismo, mira la red de vínculos en la que todas las personas estamos involucradas y clarifica la dirección del amor de manera que se oriente al desarrollo y al crecimiento, reduciendo así la posibilidad de manifestación de ciertos síntomas, limitaciones y/o desdichas.

En el trabajo de Constelaciones Familiares las dinámicas e implicaciones que generan malestar salen a la luz y, al restablecer los Órdenes del Amor, aparecen soluciones que hacen fluir el amor para el bienestar y alivio de todos los miembros de una familia.

Los profundos lazos de amor y lealtad que nos vinculan como miembros de una familia pueden traer felicidad pero también desdicha e incluso enfermedad.

Dirigido a cualquier persona con afán de aumentar la comprensión de sí misma y de sus seres queridos, a la par que entender la naturaleza sistémica de las relaciones y descubrir las fuerzas creadoras que nuestra red familiar entraña. Y a cualquier persona que quiera trabajar un tema personal. 

Formador: Verónica Menduiña. Licenciada en Periodismo, Marketing y Publicidad. Especializada en mediación de conflictos interculturales por la Universidad de Naciones Unidas de Tokio, Japón. Terapeuta Gestalt. Formación en Constelaciones Familiares, Constelaciones en Organizaciones, Pedagogía Sistémica, y Practitioner en Programación Neurolingüística. Miembro titular de AEBH.

Fecha: 15 de septiembre de 2018.

Horario: Sábado de 10 a 20h.

Precio: 110€.

Lugar de realización: Madrid.