Fecha inicio: 
17/06/2017
Facilita: 
Mercè Soriano
Precio: 
160 €

Seminario práctico sobre trastornos de la conducta alimentaria desde el modelo de intervención de la Terapia Breve Estratégica.

Este seminario analizará cómo se forman, persisten, se mantienen y se resuelven los diferentes trastornos de la conducta alimentaria. Asimismo, se introducirá a los asistentes en el manejo y aplicación de protocolos de intervención diseñados para cada tipo de trastorno

- Anorexia nerviosa

Características de la persona anoréxica, indicios y sintomatología, tipologías, técnicas comunicativas, maniobras terapéuticas e intervenciones para la paciente y la familia

- Bulimia nerviosa sin conductas de eliminación

Construcción del problema y características de la persona bulímica, tipologías y protocolos de intervención diferenciados, técnicas comunicativas y maniobras terapéuticas.

- Bulimia nerviosa con conductas de eliminación

Formación del problema y tipologías, protocolos de intervención diferenciados, técnicas comunicativas y maniobras terapéuticas.

- Trastorno alimentario compulsivo

Descripción y características del trastorno, formación del problema y mantenimiento, técnicas comunicativas y maniobras terapéuticas.

Dirigido a  alumnos del Master en  Intervención y Terapia Estratégica y a los que han terminado la formación en promociones anteriores. Este seminario está también abierto a otras personas interesadas.

Formadores: Mercè Soriano.

Precio: 160€

Fecha: 17 de junio de 2017.

Horario: Sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00h.