Fecha inicio: 
17/11/2017
Facilita: 
Aina Olivé y Xavier Florensa
Frecuencia: 
Encuentros mensuales
Precio: 
1 660 €

Tabs

Es el primer nivel en el aprendizaje de la PNL y se centra en comprender el funcionamiento humano y el uso de los modelos principales de Autoconocimiento, Comunicación y Cambio. El programa Practitioner contempla los fundamentos de la Programación Neurolingüística y sirve de base para las enseñanzas superiores de esta disciplina.

Formadores:

Aina Olivé. Formación de Terapia Gestalt. Practitioner PNL, Máster Practitioner, Máster en PNL & Coaching. Trainer en PNL y Epistemología de la PNL. Máster en Hipnosis Ericksoniana (Institut Gestalt). Miembro Didacta de la AEPNL. Miembro del equipo docente de PNL del Institut Gestalt de Barcelona. Formación EMDR (Eye Movement Desinzitacion and Reprocessing). Formadora de Wingwave Coaching acreditada por el Besser Siegmund Institut (Hamburg). Co-autora del libro “PNL & Coaching, una visión integradora” Editorial Rigden.

Xavier Florensa. PNL-Coach. Formado en Terapia Gestalt. Formación completa en Programación Neuroligüística. Coach Wingwave certificado®. Formado en terapia integrativa en el programa SAT con Claudio Naranjo. Miembro Didacta de la AEPNL. Miembro adherente de la AETG. Formado también en Coaching Sistémico, Coaching Generativo y Coaching con PNL. Proviene del mundo de la empresa donde se formó y trabajó en las áreas de la comunicación publicitaria, la comercialización y el marketing.

Precio: 1.660€. Se descontará el importe del Introductorio si se ha realizado en el Institut Gestalt.

Conferencia gratuita de presentación: 14 de septiembre de 2017 a las 20h en la calle Verdi nº 94 de Barcelona.