Fecha inicio: 
17/10/2017
Facilita: 
Xavier Florensa y Núria Orriols
Frecuencia: 
Encuentros semanales
Precio: 
1 660 €

Tabs

Es el primer nivel en el aprendizaje de la PNL y se centra en comprender el funcionamiento humano y el uso de los modelos principales de Autoconocimiento, Comunicación y Cambio. El programa Practitioner contempla los fundamentos de la Programación Neurolingüística y sirve de base para las enseñanzas superiores de esta disciplina.

Formadores:

Xavier Florensa. PNL-Coach. Formado en Terapia Gestalt. Formación completa en Programación Neuroligüística. Coach Wingwave certificado®. Formado en terapia integrativa en el programa SAT con Claudio Naranjo. Miembro Didacta de la AEPNL. Miembro adherente de la AETG. Formado también en Coaching Sistémico, Coaching Generativo y Coaching con PNL. Proviene del mundo de la empresa donde se formó y trabajó en las áreas de la comunicación publicitaria, la comercialización y el marketing.

Núria Orriols. Terapeuta, formadora. Máster & Trainer en PNL. Miembro didacta acreditada por la AEPNL. Coach Wingwave® y formadora acreditada por el Besser-Siegmund Institut de Hamburgo (Alemania). Se ha formado también en Coaching con PNL, en formación en el programa SAT de Claudio Naranjo y en estudios de Psicología. Proviene del mundo de la empresa, concretamente en el sector de la comunicación, donde trabajó como creativa y dirección de equipos. También tiene una amplia experiencia como coordinadora y guía de viajes de aventura.

Precio: 1.660€. Se descontará el importe del Introductorio si se ha realizado en el Institut Gestalt.

Conferencia gratuita de presentación: 14 de septiembre de 2017 a las 20h en la calle Verdi nº 94 de Barcelona.