Fecha inicio: 
21/07/2017
Facilita: 
Marina Solsona y Mariana Machuca
Mes impartición: 
Julio
Frecuencia: 
Intensivo
Precio: 
300 €

Tabs

La práctica terapéutica de Constelaciones en consulta Individual posibilita al cliente una toma de conciencia clarificadora y de elaboración profunda, con efectos similares a las  Constelaciones en grupo, añadiendo un acompañamiento en su proceso en muchos casos recomendable.

Basándonos en la experiencia práctica de Constelaciones en terapia individual, presentaremos técnicas variadas a través del abordaje de asuntos personales de los participantes, o de supervisión de casos, ayudándolos a profundizar en sus propios conocimientos y habilidades.

Realizaremos Constelaciones con figuras, símbolos, anclajes, visualizaciones, esculturas, y compartiremos las ventajas y límites de cada una de estas diferentes herramientas.

Dirigido a terapeutas, consteladores familiares, psicólogos y profesionales del ámbito de la ayuda que quieran implementar herramientas sistémicas en la consulta individual.

Facilitan: Marina Solsona y Mariana Machuca.

Precio: 300€

Conferencia de presentación: 29 de junio de 2017 a las 20h en la calle Verdi nº 94 de Barcelona.         

Requisitos: Tener formación en Constelaciones Familiares o haber realizado la lectura de material teórico de nivelación que se ofrece en el momento de la inscripción.