Fecha inicio: 
01/07/2017
Facilita: 
Mariana Machuca y Esther Luis
Mes impartición: 
Julio
Frecuencia: 
Intensivo
Precio: 
250 €

Tabs

En este espacio te invitamos a introducirte en la mirada Sistémica de las Constelaciones Familiares. Presentaremos los principios básicos que son necesarios respetar para que nuestras relaciones sean más plenas y podamos alcanzar nuestros objetivos o proyectos vitales. Trabajaremos de un modo vivencial, constelando nuestros sueños personales, con el fin de que todos se lleven recursos para hacerlos realidad.

En el camino de la vida avanzamos impulsados por la fuerza que surge de los sueños que anhelamos alcanzar: reconciliarnos con nuestros padres donde han habido heridas; tener una pareja, lograr mayor plenitud en ella o despedirnos de un modo saludable de aquellas que ya han terminado; algunos sueñan con tener una familia, salud, trabajo, expansión, movimiento; otros buscan estabilidad, enraizarse en la vida; etc.

Dirigido a: Interesados en hacer un trabajo terapéutico de crecimiento personal desde la metodología de las Constelaciones.

Interesados en conocer qué son las Constelaciones Familiares desde la experiencia y las comprensiones básicas de este enfoque.

Interesados en hacer la Formación de Constelaciones y que desean tener un acercamiento previo, conocernos y empezar el viaje de aprendizaje a través del trabajo personal.

Facilitan: Mariana Machuca y Esther Luis.

Precio: 250€.

Conferencia de presentación: 14 de junio de 2017.