Fecha inicio: 
21/09/2018
Facilita: 
Estrella Fernández
Precio: 
400 €

El programa MBCT (Mindfulness-Based Cognitive Therapy) integra las prácticas de Mindfulness con la Terapia Cognitivo-Conductual. Creado por los profesores Drs. Williams, Teasdale y Segal para la prevención de recaídas en depresiones, su ámbito de aplicación ha evolucionado para impartirse a un rango mucho más amplio de personas y entornos: clínico, educativo y población general, al estar basado en la comprensión profunda de los factores que causan malestar psicológico.

Se realizarán las prácticas de meditación y ejercicios contenidos en el programa de 8 semanas y se revisarán los modelos cognitivos de la depresión y la ansiedad y los factores que las desencadenan y mantienen.

Facilita: Estrella Fernández. Psicóloga. Práctica clínica privada. Instructora acreditada del programa MBCT, formadora de instructores y supervisora por el Centre for Mindfulness Research & Practice (CMRP) de la Universidad de Bangor. Guest Trainer del CMRP, dirige el itinerario de formación oficial de profesores de MBCT. Profesora de EADA Business School y de la UPF. Socia de AEMind. Máster en Rehabilitación Neuropsicológica y Estimulación Cognitiva (UAB-Instituto Guttmann), Master en Neurociencia Cognitiva (UAB), Master en Psicología Clínica y de la Salud (ISEP), Master en Psicología Clínica Infanto-juvenil (ISEP), MBA (ESADE).

Fechas: 21 y 22 de septiembre y 19 y 20 de octubre de 2018.

Horario: Viernes de 16 a 21 y sábado de 9:30 a 14:30 h. 

Requisitos: Para realizar este módulo es imprescindible tener experiencia en Mindfulness y/o meditación.

Precio: 400 €.

Conferencia: 13 de septiembre y 3 de octubre de 2017 a las 20h en la calle Verdi nº 94 de Barcelona.