Fecha inicio: 
20/04/2018
Facilita: 
Enrique Escauriaza, Javier Pladevall y Fernando Tobías
Precio: 
400 €

Este seminario ofrece la formación combinada de mindfulness y habilidades de inteligencia emocional necesarias para la excelencia profesional basándose en los últimos estudios de neurociencia. Especialmente diseñado para introducir el mindfulness en la empresa, en procesos de coaching o consultoría. Introduce prácticas comprobadas que permiten:

  • Gestionar la carga de trabajo diaria, reduciendo el multitasking y mejorando la concentración.
  • Tener una mente clara, calmada y estable, que  permite analizar los problemas, tener una visión del contexto y tomar mejores decisiones.
  • Mejorar la escucha, la atención al otro y reducir el ego, y por tanto generar confianza en equipos y clientes.

Facilitan:

Enrique Escauriaza. Profesor certificado en España del curso de mindfulness e inteligencia emocional para empresa, “Search Inside Yourself” desarrollado por Google. Enrique es coach ejecutivo y profesor de liderazgo y mindfulness. Desde 2010 ha trabajado con más de 1000 ejecutivos de todo el mundo, a través de charlas, talleres y coaching, Ha impartido más de 500 clases en escuelas de negocios e universidades como IESE, Pompeu-Fabra, IED, ESADE o Deusto, y en formaciones in company en empresas como Banc Sabadell, Wolskwagen, Oracle, Danone, o Gas Natural. Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y MBA por IESE Lleva practicando técnicas de mindfulness desde hace más de 12 años (vipassana, vedanta y MBSR).

Javier Pladevall. Licenciado y MBA por ESADE es Director General de Volkswagen Group Retail España. La creación y puesta en marcha de una fábrica de productos de confitería en la India le ofreció la oportunidad de entrar en contacto con la cultura y filosofía milenaria de este país. Posteriormente conoció la filosofía budista en la que ha ido profundizando en su estudio y práctica. La integración de este conocimiento le ha llevado a promover una completa transformación de su Organización para hacer frente a los importantes retos de futuro que tiene planteados. 

Fernando Tobías. Miembro del equipo de investigación en Mindfulness en la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid). Profesor de mindfulness en Máster de Universidad de Zaragoza, del Experto de Mindfulness en Contextos Educativos de la Camilo José Cela, de la Universidad de Almería, del Máster de Relajación, Meditación y Mindfulness de la UB; y profesor de Habilidades Personales en la Escuela de Ingenieros ICAI; Trainer Certificado en Focusing.

Fechas: 20 y 21 de abril y 18 y 19 de mayo de 2018.

Horario: Viernes de 16 a 21 y sábado de 9:30 a 14:30 h. 

Requisitos: Para realizar este módulo es imprescindible tener experiencia en Mindfulness.

Precio: 400 €.

Conferencia: 13 de septiembre y 3 de octubre de 2017 a las 20h en la calle Verdi nº 94 de Barcelona.