Fecha inicio: 
06/10/2017
Facilita: 
Marta González-Corró, Núria Esteller, Fuensanta García y Cristina Serrat
Frecuencia: 
Encuentros mensuales
Precio: 
1 660 €

Tabs

Cada vez hay más evidencia de la relación indisoluble entre la actitud, los pensamientos, los recuerdos, las emociones, los impulsos y el estado orgánico. Nuestra actitud, nuestras emociones y nuestros pensamientos generan cambios inmunológicos, neurológicos y plásticos que pueden facilitar o dificultar nuestro equilibrio y sanación.

A lo largo del máster aprenderemos a usar los modelos y dinámicas de la PNL a fin de abordar los síntomas y dolencias desde una perspectiva sistémica. Aprenderemos a:

  • Generar nuevas actitudes ante la enfermedad y el dolor
  • Reestructurar los diferentes constructos y las respuestas mentales, emocionales y motivacionales
  • Generar un estado personal interno o “asistente interior” sanador
  • Articular una serie de estrategias que permitan la consolidación de estos recursos para mantenerlos o recurrir a ellos cada vez que se necesiten.

Dirigido a profesionales de la salud, coaches, terapeutas y todas aquellas personas interesadas en adquirir herramientas para co-responsabilizarse su salud.

Formadora:

Marta González–Corró: Médico nutricionista, Psiconeuroinmunóloga, Didacta de PNL, Terapeuta PraNeohom, Facilitadora de PSYCH-K, Coach nutricional, Health Coach (miembro del GICS – Grupo de Investigación de Coaching para la Salud) y Coach Wingwave.

Colaboran:

Núria Esteller Aguilar: Consejera en Descodificación Biológica, Terapeuta método SHEC para adultos (Sincronización Hemisferios Cerebrales), Practitioner en PNL y Master de PNL y Salud.

Fuensanta García Gil: Psicóloga Clínica, Trainer de PNL, Terapeuta Gestalt, Terapeuta Psicocorporal, Instructora de Movimiento Vital Expresivo

Cristina Serrat: Coach i Trainer en PNL. Formada en Movimiento, Trabajo Corporal i Gestalt. Master en Hipnosis Ericksoniana. Formada en Metáfora Terapéutica. Actriz, cantante y narradora oral.

Precio: 1.660€

Requisitos: Se accede con el nivel de Máster Practitioner en PNL. Las personas con sólo el nivel de Practitioner, así como los profesionales de la salud sin formación previa, consultar condiciones. 

Conferencias gratuitas de presentación: 15 de mayo y 8 de junio de 2017 a las 19h en la calle Verdi nº 94 de Barcelona.