Fecha inicio: 
06/05/2017
Facilita: 
Maria Fontal
Precio: 
150 €

El Taller se dirige a coachs, personas formadas en PNL, consteladores y terapeutas que hayan iniciado recientemente un proyecto profesional propio y quieran conocer las herramientas que les ayudarán a poder vivir de su profesión. Y a aquellos que estén formándose y que quieran iniciar en paralelo su proyecto profesional.

El Taller se programa para empoderar a los nuevos profesionales del ámbito del coaching, PNL, constelaciones y de la terapia a que desarrollen su potencial al servicio de las personas, que tengan éxito en la creación de su marca personal y en posicionarse como profesionales reconocidos dentro de su sector.

Trabajaremos aspectos como la alineación natural de la misión, visión y de los valores en la elaboración de la marca personal; e l equilibrio entre dar y recibir; la venta con corazón.

Aunque no es un taller de marketing o de emprendimiento, introduciremos estos elementos al servicio de la comunicación eficaz del proyecto profesional.

Trabajaremos desde el “ser coach” dando contenido a una Hoja de Ruta que lleve a la persona desde el estado actual al estado deseado, para ello exploraremos las fortalezas y el crecimiento a partir de las mismas y las creencias que están limitando ese crecimiento; también visualizaremos la mejor ruta para convertir el propósito de ser coach o terapeuta en una realidad.

Todo ello de una forma dinámica pero a la vez reflexiva, profundamente enraizada en el “ser coach o terapeuta”.

Abordaremos la transmisión del conocimiento mediante la vivencia y la acción con intención.

A partir del autoconocimiento y el cambio. El Taller se focaliza en  el trabajo personal y grupal de crecimiento para generar nuevos  escenarios que lleven a la persona a vivir la vida profesional que  desea. Se trabaja de una forma dinámica a través del movimiento,  reflexiva, vivencial y en grupo.

Fechas: 6 y 7 de mayo de 2017.

Horario: Sábado de 10 a 14h y de 15:30h a 19:30h y domingo de 10 a 14h.

Total de horas: 10 horas

Precio: 150€

Certificación: Reconocido por el Institut Gestalt

Facilita: Maria Fontal

Conferencia de presentación: 10 de abril de 2017.

Lugar de realización: Institut Gestalt de Barcelona.