Fecha inicio: 
18/09/2017
Facilita: 
Antonio Ruiz
Frecuencia: 
Intensivo
Precio: 
280 €

Tabs

En este taller pretendemos darle fuerza a nuestro proyecto, claridad, congruencia, y una dosis de acción para hacerlo más real. Combinaremos diferentes miradas:

  • El marco de la teoría U de Otto Scharmer (“Liderando el futuro emergente”). Como modelo de cambio que focaliza en un camino de apertura y curiosidad al exterior, de conexión interna, y de aprendizaje y desarrollo de la idea desde la experiencia.
  • Los modelos de la PNL aplicados al emprendimiento. La PNL proporciona múltiples modelos muy útiles para conectar con nuestro interior y nuestro propósito, enriquecer el proyecto, hacerlo más congruente, de manera que crezca en claridad, en coherencia, y en fuerza. Además, también proporciona un gran trabajo con aquellas creencias que puedan estar bloqueándolo. Todo un proceso para pasar de la idea, de nuestra pasión, a la acción.
  • El coaching sistémico para desvelar dinámicas sistémicas que puedan estar bloqueando, de una manera inconsciente, nuestro proyecto, nuestro liderazgo para llevarlo a la práctica. Lealtades invisibles, bloqueo de la prosperidad, del éxito, dificultades con el dinero, etc.

El taller consiste en un proceso continuo, en el que iremos pasando nuestro proyecto por distintos prismas que permitirán enriquecerlo e impulsarlo. Es un trabajo de auto-liderazgo y de liderazgo del proyecto.

Dirigido a emprendedores y autónomos con un proyecto profesional o empresarial por lanzar.

Formador: Antonio Ruiz. Didacta de PNL, Coach ejecutivo y sistémico experto en desarrollo de liderazgo. Máster en Consultoría de Procesos y Desarrollo Organizacional del GR-Institut de Tel-Aviv. Formado en Constelaciones Familiares en el IG. Formado en Constelaciones Organizacionales (certificado por Infosyon). Wingwave coach®. Coaching Co-Activo en el Coaching Training Institute, San Rafael (USA). Certificado en “The Leadership Circle Profile”. Fundador de Intelis Solutions. Executive MBA por el Instituto de Empresa. Economía de la Empresa Familiar en la UMH, en la Cátedra de la Empresa Familiar. Ingeniero Superior en Telecomunicaciones en la UPV. 

Precio: 280€.