Fecha inicio: 
25/05/2018
Facilita: 
Xavier Florensa
Precio: 
150 €

Milton Erickson decía que el inconsciente es un espacio más profundo que los problemas, el dolor o las situaciones complicadas. También que en el inconsciente hay nuevas y más opciones para resolver cualquier situación, es como una biblioteca personal, íntima y privada llena de información útil y poco utilizada. 

Exploraremos qué hay de bueno en nuestro inconsciente, cómo es buscar en él opciones para cualquier cosa de nuestra vida, cual es la diferencia entre utilizar sólo el consciente y utilizarlo conjuntamente con el inconsciente.

Formador: Xavier Florensa. PNL-Coach. Formado en Terapia Gestalt. Formación completa en Programación Neuroligüística. Coach Wingwave certificado®. Formado en terapia integrativa en el programa SAT con Claudio Naranjo. Miembro Didacta de la AEPNL. Miembro adherente de la AETG. Formado también en Coaching Sistémico, Coaching Generativo y Coaching con PNL. Proviene del mundo de la empresa donde se formó y trabajó en las áreas de la comunicación publicitaria, la comercialización y el marketing.

Fechas: 25, 26 y 27 de mayo de 2018.

Horario: Viernes de 18 a 22h, sábado de 10 a 20h y domingo de 10 a 14h.

Precio: 150€

Conferencia gratuita de presentación: 3 de mayo de 2018 a las 20h en la calle Verdi nº 94 de Barcelona.