Fecha inicio: 
01/06/2018
Facilita: 
Aina Olivé
Precio: 
175 €

Tabs

La Programación Neuro Lingüística (PNL) es uno de los enfoques actuales, exitosos y eficaces para mejorar el autoconocimiento, la comunicación consigo mismo y con los demás, diseñar e implementar cambios duraderos, así como para el desarrollo de la excelencia personal, relacional, profesional y social.

La PNL está dirigida a: psicólogos, comunicadores, educadores, terapeutas, especialistas en coaching, médicos, emprendedores, consultores, vendedores, publicistas, artistas, etc.

Este curso didáctico-experiencial de introducción a la Programación Neurolingüística, está diseñado para que el participante aprenda los fundamentos de esta metodología. Asimismo ya forma parte del nivel Practitioner en PNL.

Formador: Aina Olivé. Formación de Terapia Gestalt. Practitioner PNL, Máster Practitioner, Máster en PNL & Coaching. Trainer en PNL y Epistemología de la PNL. Máster en Hipnosis Ericksoniana (Institut Gestalt). Miembro Didacta de la AEPNL. Miembro del equipo docente de PNL del Institut Gestalt de Barcelona. Formación EMDR (Eye Movement Desinzitacion and Reprocessing). Formadora de Wingwave Coaching acreditada por el Besser Siegmund Institut (Hamburg). Co-autora del libro “PNL & Coaching, una visión integradora” Editorial Rigden.

Precio: 175€. 100% bonificable si se cursa a continuación el Practitioner en Programación Neurolingüística.

Conferencia gratuita de presentación: 15 de marzo de 2018 a las 20h en la calle Verdi nº 94 de Barcelona.