Fecha inicio: 
20/09/2017
Facilita: 
Antonio Ruiz
Frecuencia: 
Encuentros semanales
Precio: 
175 €

Tabs

La Programación Neuro Lingüística (PNL) es uno de los enfoques actuales, exitosos y eficaces para mejorar el autoconocimiento, la comunicación consigo mismo y con los demás, diseñar e implementar cambios duraderos, así como para el desarrollo de la excelencia personal, relacional, profesional y social.

La PNL está dirigida a: psicólogos, comunicadores, educadores, terapeutas, especialistas en coaching, médicos, emprendedores, consultores, vendedores, publicistas, artistas, etc.

Este curso didáctico-experiencial de introducción a la Programación Neurolingüística, está diseñado para que el participante aprenda los fundamentos de esta metodología. Asimismo ya forma parte del nivel Practitioner en PNL.

Formador: Antonio Ruiz. Consultor en Desarrollo Organizacional, Coach Ejecutivo y Formador en Habilidades de Liderazgo. Máster en Consultoría de Procesos y Desarrollo Organizacional del GR-Institut de Tel-Aviv. Máster en Coaching&PNL,Máster Practitioner, y Máster Trainer en PNL. Wingwave coach®. Formación en Constelaciones Familiares. Formación en Constelaciones Organizacionales (certificado por Infosyon). Coaching Co-Activo en el Coaching Training Institute, San Rafael (USA). Certificado en “The Leadership Circle Profile”. Ingeniero Superior en Telecomunicaciones en la UPV.  Executive MBA por el Instituto de Empresa. Economía de la Empresa Familiar en la UMH, en la Cátedra de la Empresa Familiar.  Miembro titular de la AEPNL.

Precio: 175€. 100% bonificable si se cursa a continuación el Practitioner en Programación Neurolingüística.

Conferencia gratuita de presentación: 14 de septiembre de 2017 a las 20h en la calle Verdi nº 94 de Barcelona.