Fecha inicio: 
08/09/2017
Facilita: 
Xavier Florensa
Precio: 
175 €

Tabs

La Programación Neuro Lingüística (PNL) es uno de los enfoques actuales, exitosos y eficaces para mejorar el autoconocimiento, la comunicación consigo mismo y con los demás, diseñar e implementar cambios duraderos, así como para el desarrollo de la excelencia personal, relacional, profesional y social.

La PNL está dirigida a: psicólogos, comunicadores, educadores, terapeutas, especialistas en coaching, médicos, emprendedores, consultores, vendedores, publicistas, artistas, etc.

Este curso didáctico-experiencial de introducción a la Programación Neurolingüística, está diseñado para que el participante aprenda los fundamentos de esta metodología. Asimismo ya forma parte del nivel Practitioner en PNL.

Formador: Xavier Florensa. PNL-Coach. Formado en Terapia Gestalt. Formación completa en Programación Neuroligüística. Coach Wingwave certificado®. Formado en terapia integrativa en el programa SAT con Claudio Naranjo. Miembro Didacta de la AEPNL. Miembro adherente de la AETG. Formado también en Coaching Sistémico, Coaching Generativo y Coaching con PNL. Proviene del mundo de la empresa donde se formó y trabajó en las áreas de la comunicación publicitaria, la comercialización y el marketing.

Precio: 175€. 100% bonificable si se cursa a continuación el Practitioner en Programación Neurolingüística.