Fecha inicio: 
06/02/2019
Facilita: 
Marga del Olmo
Frecuencia: 
Encuentros semanales
Precio: 
275 €

Tabs

La formación se desarrolla a lo largo de 4 jornadas durante el mes de febrero de 2019. Tiene una duración de 12 horas y se imparte en horario de tardes de miércoles.

A lo largo de las jornadas, se profundiza en los 4 pilares de la CNV (observar, expresar los sentimientos, conocer las necesidades y hacer peticiones), todo ello desde la expresión honesta y practicando una recepción empática.

Dirigida a:

  • Personas que desean tener un primer contacto con esta corriente de Comunicación.
  • Personas que desean mejorar la comunicación en sus relaciones de pareja, con los hijos o en su entorno profesional.
  • Profesores, maestros, mediadores, terapeutas y profesionales de la salud.
  • Coaches que deseen mejorar habilidades básicas de Coaching como son la escucha activa, la presencia, la observación sin juicios y el uso de las palabras como elementos de construcción de nuevas realidades.

Formadora: Marga del Olmo. Coach certificado PCC por la ICF y Coach Ontológico NCC por Newfield Network (USA). Practitioner en Inteligencia Emocional por SixSeconds (USA) y Coach de Equipos por la EEC (Barcelona). Formada en Comunicación No Violenta (The Compassion Course) por el New York Non Violent Communication Center. Directora de las formaciones de Coaching Profesional, Coaching de Equipos y del curso de Inteligencia Emocional con Psicología Positiva del IG.

Precio: 275€. Descuento del 15% para Amics del Institut y socios de ICF España.

Conferencia gratuita de presentación: 23 de enero de 2019 de 19 a 20h en la calle Verdi nº 94 de Barcelona.