Fecha inicio: 
09/07/2018
Facilita: 
Marga del Olmo y Montse Cascalló
Precio: 
60 €

Tabs

Se abordan las claves para emprender un negocio de coaching: entender qué comporta emprender como coach, definir el tipo de coaching que se quiere ofrecer, los precios, seleccionar el tipo de clientes a quien dirigirse y cómo llegar a ellos, ganando presencia y visibilidad.

Taller práctico y vivencial para coaches en ejercicio, que precisan de conocimientos de base y herramientas de marketing para optimizar y garantizar una salida al mercado profesional con éxito.

Formadoras:

Montse Cascalló. Coach certificado PCC por ICF, formada en coaching co-activo de Equipos, Liderazgo. Ingeniero IQS con más de 20 años de experiencia profesional en IBM. Máster en Psicología del Deporte (UAB), PNL, Liderazgo TLC® y Wingwave® y DISC. Co-Autora del libro PNL & Coaching, una visión integradora. Directora de las formaciones de Coaching Profesional, de Equipos y Deportivo del IG.

Marga del Olmo. Coach certificado PCC por la ICF y Coach Ontológico NCC por Newfield Network (USA). Licenciada en Veterinaria (UAB) y Máster Biotecnología Alimentaria por ETSEIB (UPC). 20 años de experiencia en la empresa privada, en Nestlé como consultora y directiva y y como D.G. de Pymes. Coach de equipos por la EEC y Practitioner en PNL. Directora de las formaciones de Coaching Profesional y de Equipos del IG.

Precio: 60€.

Conferencia gratuita de presentación: 12 de junio de 2018 a las 20h en la calle Verdi nº 94 de Barcelona.

Requisitos: Este taller no requiere de formaciones previas en marketing, pero está recomendado a personas que ya ejercen en la actualidad como coaches.