Fecha inicio: 
21/03/2018
Facilita: 
Luca Llinares y Lidia Espelt
Frecuencia: 
Encuentros semanales
Precio: 
70 €

Cuando vivimos una ruptura de pareja pueden aparecer dificultades tanto para la persona que decide interrumpir la relación, como para la que se siente abandonada.  

Esto puede convertirse en una etapa dolorosa, con posibilidades de alargarse en el tiempo, provocando sentimientos encontrados de difícil gestión. Consideramos que cada situación es especial, pues hay muchas variables que la determinan y cada persona que las vive es única, pero el  factor común, es el periodo de vulnerabilidad e inestabilidad emocional.

De ahí la necesidad de reequilibrarse, darle un significado al dolor y un nuevo sentido a la vida .

Desde el Institut Gestalt te ofrecemos la posibilidad de formar parte de un grupo de personas separadas, que estarán en tu misma situación, con las que podrás compartir tu proceso a tu ritmo, en una atmósfera de seguridad, respeto, y confidencialidad. 

De manera profesional te ayudaremos a encontrar respuestas a tus dificultades, y te facilitaremos la comprensión del sentido del sufrimiento.

Dependiendo de tu situación personal, también podemos ofrecerte atención individual y o familiar, combinada con la grupal .

Este grupo va dirigido a personas que han vivido o están viviendo una separación .

Coordinan: 

Luca Llinares. Terapeuta Gestalt, Institut Gestalt. Miembro adherente de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG). Counseling en duelo y pérdidas, Aves. Máster en counseling de duelo, pérdidas y trauma por IPIR, en curso. Formación en pérdidas, duelo y fin de vida, Ser en la pérdida, Estudios Contemplativos. Facilitadora de Grupos de ayuda mutua de duelo y pérdidas. Primeros Auxilios Psicológicos, UAB. Formación en Terapia de Pareja. Modelo integrativo gestalt y sistémico-relacional con Maria Grazia Cecchini. Formación en patrones relacionales, Espaipertu. Formación en Constelaciones familiares aplicadas a la consulta individual, Institut Gestalt. Formación en Abordajes Corporales para gestaltistas. Constelaciones familiares y Eneagrama, Institut Gestalt.  En formación: Psicología de los Eneatipos, programa SAT de Claudio Naranjo. Practitioner en Programación Neurolingüística, Institut Gestalt. Formación en Gestalt infantil y adolescente, The Oaklander Therapy model, Espaipertu.

Lidia Espelt. Psicóloga clínica, Universidad de Barcelona. Terapeuta Gestalt, Institut Gestalt. Counseling en duelo y pérdidas, Aves. Máster en counseling de duelo, pérdidas y trauma por IPIR, en curso. Formación en pérdidas, duelo y fin de vida. Ser en la pérdida. Estudios Contemplativos. Facilitadora de Grupos de ayuda mutua de duelo y pérdidas. Posgrado en Intervención Estratégica Breve, Universitat de Girona. Practitioner en Programación Neurolingüística, Institut Gestalt. Formación en Constelaciones familiares aplicadas a la consulta individual, Institut Gestalt. Constelaciones familiares y eneagrama, Institut Gestalt. En formación: Psicología de los Eneatipos, programa SAT de de Claudio Naranjo.

Fechas: 10, 17, 24 y 31 de enero; 7, 14, 21 y 28 de febrero; 7, 14, 21 y 28 de marzo; 4, 11, 18 y 25 de abril; 2, 9, 16, 23 y 30 de mayo; 6, 13, 20 y 27 de junio; 4, 11, 18 y 25 de julio de 2018.

Horario: Miércoles, de 18 a 20h.

Precio: 70€ al mes.