Fecha inicio: 
24/04/2018
Facilita: 
Luca Llinares y Lidia Espelt
Frecuencia: 
Encuentros semanales
Precio: 
70 €

Cuando perdemos a un ser querido tenemos que darle un significado al dolor y buscarle un sentido a la vida para poder continuar.

El proceso de duelo tras la pérdida, es un período difícil en el que somos vulnerables y es de especial importancia encontrar un espacio en el que poder compartir y expresar lo que sentimos con total libertad, sabiendo que nuestro dolor será comprendido, acogido y acompañado.

Desde el Institut Gestalt te ofrecemos la posibilidad de formar parte de un grupo de duelo donde encontrarás personas en tu misma situación, con las que podrás compartir tu proceso a tu propio ritmo, en una atmósfera de seguridad, respeto y confidencialidad.

De manera profesional te ayudaremos a encontrar respuestas a tus dificultades y te facilitaremos la comprensión del sentido del sufrimiento.

Dependiendo de tu situación personal también podemos ofrecerte atención individual o familiar que puede combinarse con la grupal.

Grupo dirigido a personas que están viviendo un proceso de pérdida de un ser querido (pareja, padres, amigos, hermanos,...)

Coordinan: 

Luca Llinares. Terapeuta Gestalt, Institut Gestalt. Miembro adherente de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG). Counseling en duelo y pérdidas, Aves. Máster en counseling de duelo, pérdidas y trauma por IPIR, en curso. Formación en pérdidas, duelo y fin de vida, Ser en la pérdida, Estudios Contemplativos. Facilitadora de Grupos de ayuda mutua de duelo y pérdidas. Primeros Auxilios Psicológicos, UAB. Formación en Terapia de Pareja. Modelo integrativo gestalt y sistémico-relacional con Maria Grazia Cecchini. Formación en patrones relacionales, Espaipertu. Formación en Constelaciones familiares aplicadas a la consulta individual, Institut Gestalt. Formación en Abordajes Corporales para gestaltistas. Constelaciones familiares y Eneagrama, Institut Gestalt.  En formación: Psicología de los Eneatipos, programa SAT de Claudio Naranjo. Practitioner en Programación Neurolingüística, Institut Gestalt. Formación en Gestalt infantil y adolescente, The Oaklander Therapy model, Espaipertu.

Lidia Espelt. Psicóloga clínica, Universidad de Barcelona. Terapeuta Gestalt, Institut Gestalt. Counseling en duelo y pérdidas, Aves. Máster en counseling de duelo, pérdidas y trauma por IPIR, en curso. Formación en pérdidas, duelo y fin de vida. Ser en la pérdida. Estudios Contemplativos. Facilitadora de Grupos de ayuda mutua de duelo y pérdidas. Posgrado en Intervención Estratégica Breve, Universitat de Girona. Practitioner en Programación Neurolingüística, Institut Gestalt. Formación en Constelaciones familiares aplicadas a la consulta individual, Institut Gestalt. Constelaciones familiares y eneagrama, Institut Gestalt. En formación: Psicología de los Eneatipos, programa SAT de de Claudio Naranjo.

Fechas: 9, 16, 23 y 30 de enero;  6, 13, 20 y 27 de febrero;  6, 13, 20 y 27 de marzo;  3, 10, 17 y 24 de abril;  8, 15, 22 y 29 de mayo;  5, 12, 19 y 26 de junio;  3, 10, 17 y 24 de julio de 2018.

Horario: Martes, de 18 a 20h.

Precio: 70€ al mes.