Fecha inicio: 
26/01/2018
Facilita: 
Joan Garriga, con el apoyo de David Barba
Frecuencia: 
Encuentros mensuales
Precio: 
540 €

Joan Garriga, conocido como constelador familiar y gestaltista, ofrece un taller mensual de trabajo terapéutico que abarcará diversas técnicas y abordajes terapéuticos, en un amplio abanico desde las constelaciones familiares a la Gestalt y la meditación. Este grupo de trabajo tiene como objetivo generar experiencias que favorezcan el desarrollo personal, la creatividad y la sanación psicológica y afectiva de los participantes, en un marco integrativo y diverso que permita no sólo abordar asuntos personales, sino también aprender del «saber hacer», las técnicas y los conocimientos de uno de los grandes profesionales de la psicoterapia.

Objetivos: Vivenciar un espacio colectivo de trabajo terapéutico donde los participantes puedan no sólo trabajar sus asuntos personales bajo supervisión terapéutica, sino también aprender técnicas, habilidades y conocimientos de la mano de un guía altamente cualificado.

Metodología de trabajo: Experiencial y vivencial, de carácter eminentemente presencial y de participación en grupo.

Dirigido a:

  • Toda aquella persona que quiera iniciar o ahondar un proceso de autoconocimiento en un marco de trabajo grupal.
  • Personas sin experiencia previa que quieran iniciarse en el trabajo psicoterapéutico.
  • Profesionales de la ayuda o terapeutas en formación que quieran ampliar y perfeccionar conocimientos y técnicas.

Imparte: Joan Garriga, con el apoyo de David Barba.

Joan Garriga. Socio fundador del Institut Gestalt. Psicólogo. Diplomado en Psicoterapia Humanista. Terapeuta Gestalt y miembro didacta de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt).  Trainer Diplomado en PNL y miembro fundador y didacta de la AEPNL (Asociación Española de PNL). Formado en Psicoterapia Integrativa en los programas Sat. Discípulo y colaborador en el programa SAT de Claudio Naranjo. Psicoterapeuta reconocido por la FEAP. Introductor de las Constelaciones Familiares en España en 1999. Miembro fundador, de Honor y Didacta de la Asociación Española Bert Hellinger, y expresidente de la misma. Director de distintos programas de formación en Constelaciones Familiares y Organizacionales en España y Latinoamérica. Conferenciante. Imparte seminarios de Constelaciones y Terapia Gestalt en distintas ciudades y países. Autor de "¿Dónde están las monedas? Las claves del vínculo logrado entre hijos y padres", "Vivir en el Alma. Amar lo que es, amar lo que somos y amar a los que son", "El buen amor en la pareja. Cuando uno y uno suman más que dos" y "La llave de la buena vida. Saber ganar y saber perder".

David Barba. Escritor, editor y programador cultural, David Barba ha ejercido el periodismo en diversos medios de comunicación como el suplemento «Cultura/s» de La Vanguardia, «El Dominical» de El Periódico de Catalunya, Etiqueta Negra y Playboy. Es director literario de Getafe Negro, Festival de Novela Policiaca de Madrid, y dirige Ediciones La Llave, sello especializado en educación, Gestalt y budismo tibetano. Profesor universitario de periodismo cultural, creó la asignatura Teoría y Práctica de la Meditación, que impartió hasta 2012. También se ha formado en terapia Gestalt, terapia corporal y Arteterapia, así como en el prestigioso Programa SAT del Dr. Claudio Naranjo, quien le enseñó eneagrama.

Fechas: 26 de enero, 23 de febrero, 23 de marzo, 20 de abril, 25 de mayo y 15 de junio de 2018.

Horario: Viernes, de 10.00 a 18.00h.

Precio: 540€. Consultar facilidades de pago.