Fecha inicio: 
22/09/2017
Facilita: 
Joan Garriga y equipo de constelaciones
Frecuencia: 
Encuentros mensuales
Precio: 
1 800 €

Tabs

Las Constelaciones Familiares y Sistémicas son un abordaje terapéutico muy innovador e integrador, que permite identificar rápidamente las dinámicas disfuncionales que generan malestar en los diferentes sistemas a los que pertenecemos a lo largo de la vida: familiar, escolar, laboral, social, etc.; y de una manera ágil y eficaz, generar cambios y orientar hacia soluciones operativas.

Dirigido a todas aquellas personas con afán de aumentar la compresión de sí mismas y de sus seres queridos sumergiéndose en un profundo proceso de crecimiento personal, a la par que entender la naturaleza sistémica de las relaciones y descubrir la fuerza creadora de nuestra red familiar. También puede interesar a quienes deseen desarrollar una profesión de futuro.

Y a todos los profesionales de la ayuda y/o que se relacionen con asuntos familiares: psicólogos, terapeutas, médicos, trabajadores sociales, maestros, educadores, consejeros, mediadores, jueces, consultores, comunicadores, coaches, responsables de recursos humanos, etc.; para que puedan integrar el enfoque y las enseñanzas que les sean útiles en su ámbito, tanto en su aplicación grupal como individual.

Dirige: Joan Garriga. Formadores: Marina Solsona, Joan Corbalán, Verónica Menduiña, Mariana Machuca, Jordi Amenós, Jordi Usurriaga, Esher Luis, Cristina Fusté, Marga Baró, Emma Romeo, Vicens Olivé, Mireia Darder, Carles Parellada, Alfredo Collovati, Cherif Chalakani, Marianne Franke, Miguel Schiavo, Renate Daimler y Stephan Hausner.

Precio: 1.800€. Consultar facilidades de pago.

Conferencia gratuita de presentación: 27 de septiembre y 19 de octubre de 2017 a las 20h en la calle Verdi nº 94 de Barcelona. Es necesario reservar plaza para asistir a la conferencia.

¿Quieres saber un poco más de esta formación?