Fecha inicio: 
23/03/2018
Facilita: 
Stephan Hausner
Frecuencia: 
Intensivo
Precio: 
500 €

Tabs

Las Constelaciones Familiares ofrecen un método donde el cliente puede vivenciar las conexiones sistémicas relacionadas con su enfermedad y encontrar apoyo para hacer crecer el proceso de autosanación.  En multitud de ocasiones las implicaciones transgeneracionales y familiares se pueden convertir en un obstáculo en el camino hacia la plena salud. La mirada de trasfondo que abarca a toda la red familiar constituye una pieza importante dentro de un concepto de tratamiento integral, a la vez que abre nuevos caminos al médico o al terapeuta para trabajar con las personas.

La formación está estructurada de la siguiente manera:

  • Viernes, presentación y bases de la formación.
  • Sábado y domingo, constelaciones sobre temas planteados por los asistentes.
  • Lunes, martes y miércoles; profundización en los conceptos de la salud sistémica y realización de constelaciones sobre temas aportados por los asistentes que se abordan de una manera didáctica.

Dirigido a toda persona que quiera profundizar sobre la mejora de la Salud y toda persona o profesional del ámbito de la ayuda interesado en el campo de la salud y en las herramientas del ámbito sistémico.

Formador: Stephan Hausner. Médico Naturópata. Especialista en homeopatía, fisio-energética y osteopatía. Docente en varias universidades neurópatas, e institutos internacionales. Formación en varios métodos de la psicoterapia humanística. Desde 1993 estudió el método sistémico-fenomenológico de Bert Hellinger. Desde 1995 imparte talleres en Constelaciones en todo el mundo. Desde 2007 trabaja con constelaciones sistémicas con enfermos en la clínica psicosomática en Simbach-Alemania, y participa de un estudio internacional sobre los procesos y efectos de las constelaciones con enfermos, dirigido de Dr. G. Weber en el Institut Wieslocher.

Precio: 500€. Consultar facilidades de pago.

Requisitos: Para un óptimo aprovechamiento del curso recomendamos tener formación previa en Constelaciones Familiares, o la lectura previa del libro “Aunque me cueste la vida”, de Stephan Hausner, editorial Alma Lepik. 

Conferencia gratuita de presentación: 14 de marzo de 2018 a las 20h en la calle Verdi nº 94 de Barcelona.