Fecha inicio: 
10/03/2017
Facilita: 
Jordi Vilà, Montse Cascalló y Marga del Olmo
Frecuencia: 
Encuentros mensuales
Precio: 
3 900 €

Tabs

Formación profesional en coaching muy completa, de 125 horas, dirigida a personas que buscan una formación seria y profesional en coaching. Experiencia formadora y transformadora que integra las distintas corrientes principales del coaching. Ofrece al alumno una visión amplia y una base sólida de coaching profesional, alineada con la definición y competencias de coaching según ICF.

A través de clases presenciales, prácticas y sesiones de coaching individuales, un equipo de profesores-coach formados en distintas escuelas (coaching co-activo, ontológico, transformacional, sistémico y PNL-coaching..) guían al alumno a través de una experiencia trasformadora que facilita el proceso de desarrollarse y convertirse en coach profesional.

Profesores facilitadores: Montse Cascalló, Marga del Olmo, Jordi Vilà, Marga Baró, Mireia Darder/Raquel y Nuria Orriols.

Precio: 3.223,90 EUR + IVA (3.900 € con 21% IVA). Formación incluida en Programa de Becas del IG. Consúltanos.

Conferencia de presentación: 15 de marzo 2017 a 20:00 h.

A los alumnos que completan la formación en COACHING PROFESIONAL, así como a los alumnos del máster de Coaching con PNL y a los de otras escuelas que hayan completado formaciones en coaching y quieran certificarse como coachs por ICF, el Institut Gestalt ofrece el curso “MENTORIAS AL COACH para ACREDITARSE por ICF” que completa la formación del coach, incluyendo mentorías grupales e individuales y la revisión en profundidad de las 11 competencias fundamentales del coaching, según ICF, con el objetivo de preparar al alumno para la obtención de una credencial de ICF y poder ejercer como coach profesional.