Fecha inicio: 
11/03/2017
Facilita: 
Mireia Darder y Raquel Calvo
Frecuencia: 
Encuentros mensuales
Precio: 
675 €

Tabs

Partimos del principio de que para una transformación real se tiene que dar un proceso de cambio a nivel emocional y corporal. El 80% de la comunicación ocurre a nivel no verbal, es decir, ocurre a nivel corporal y emocional, por lo tanto el proceso de transformación de las personas debe incluir esos dos canales que, en general, se obvian. Vivimos desconectados de la emociones y del cuerpo, por eso entendemos que es esencial para alguien que quiere trabajar con personas desarrollar estas capacidades, primero para sí mismo, para poder escuchar, identificar y entender el lenguaje corporal y emocional del otro y comunicar desde ahí. El Coaching nos ofrece recursos prácticos y sencillos para realizar acompañamientos en el desarrollo de las personas. Estos recursos y habilidades se pueden aplicar de manera profesional o en la vida personal.

Utilizando herramientas y técnicas básicamente corporales, esta formación se caracteriza en esencia por su énfasis en la sensación, la emoción y la conciencia.

Dirigido a: El Coaching Corporal está orientado a personas que vienen del mundo del Trabajo Corporal, de la danza, del yoga o movimiento que quieren profundizar y obtener habilidades de coaching. También a coaches que quieren profundizar en el lenguaje corporal y en la inteligencia emocional a través del cuerpo y el movimiento.

Está abierto a cualquier persona interesada por estos dos mundos tanto para su desarrollo personal como para una primera aproximación al Coaching Corporal.

Precio: 675€. 

Conferencia de presentación: 9 de febrero y 8 de marzo de 2017.

Lugar de realización: Institut Gestalt

Cabe la posibilidad de realizar los módulos sueltos de manera independiente. Consúltanos.