Fecha inicio: 
14/02/2018
Facilita: 
Sergi Forgas
Frecuencia: 
Encuentros quincenales
Precio: 
20 €

CURSO COMPLETO.

Recorreremos en este curso algunas de las principales ideas que han iluminado la tradición filosófica occidental para verlas como comprensiones favorecedoras del proceso personal de autoconocimiento, búsqueda de orientación vital y existencial, clarificación de creencias e ideas, etc.; de ahí que lo titulemos “Filosofía para terapeutas (recursos filosóficos para la terapia).”

Objetivos: Profundizar en las posibilidades que ofrece la Filosofía para la práctica terapéutica.

Metodología de trabajo: Las sesiones están planteadas como una invitación a la reflexión y el debate, partiendo de una selección de textos y materiales y una primera presentación de cada tema por parte del ponente.

Dirigida a alumnos que estén cursando o hayan cursado la Formación Gestalt en el Insitut Gestalt.

Formador: Sergi Forgas. Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación. Terapeuta Gestalt. Es Miembro Titular de la AETG desde mayo de 2005 y desde esa fecha lleva más de 12 años de experiencia docente en terapia gestalt. Miembro Didacta y Supervisor de la AETG, de Orientación Gestáltica,  desde enero 2017. Filósofo asesor reconocido por ASEPRAF. Formado en Psicoterapia Integrativa en el programa SAT con Claudio Naranjo. Practitioner en PNL.

Fechas: 14 y 28 de febrero, 14 de marzo, 11 y 25 de abril y 9 y 23 de mayo de 2018.

Horario: Miércoles, de 18 a 21h.

Precio: Este ciclo formativo tiene un precio simbólico de 20 euros en concepto de material, ya que se os entregará un dosier elaborado por el propio formador.

Requisitos: Ser alumno o exalumno de la Formación en terapia Gestalt en el Institut Gestalt. 

Observaciones: Por cuestiones de aforo el curso quedará restringido a un número limitado de personas. Las solicitudes de inscripción se harán efectivas por riguroso orden de llegada. Es necesario el compromiso de asistencia a todo el ciclo.