Fecha inicio: 
10/12/2017
Facilita: 
Clara Darder, Bea Casanovas y Jimena Rodríguez
Precio: 
60 €

El grupo de crecimiento  emocional  para niños y niñas (de 7 -12 años)  es  un  espacio de acompañamiento terapéutico para el desarrollo del potencial emocional y humano de los niños/as de acuerdo con los valores familiares y educativos. Tiene como objetivo que se sientan acompañados en sus aprendizajes y experimentación de las emociones, desarrollando destrezas e impulsando sus habilidades durante ese periodo sensible de crecimiento.

Formadoras:

Clara Darder. Educadora social y posgraduada en  familias con dificultades por la UAB. Terapeuta gestálitica por Espai Gestalt de Barcelona, especializada en familia. Experta en relaciones personales y coach familiar, así como formadora de formadores en diferentes universidades. Trainer en Programación Neurolingüística (PNL), Coach en PNL, Terapia Breve Estratégica y Coach deportivo por el Institut Gestalt de Barcelona. Miembro de la AETG.

Bea Casanovas. Licenciada en Derecho por  la  UAB y Directora de Recursos Humanos en el sector público y privado. Terapeuta Gestalt, por el  Institut Gestalt de Barcelona. Coach personal y profesional, por el Instituto Internacional Olacoach. Mediadora familiar, por  la Universidad de Barcelona. Máster Practitioner en PNL, por el Institut Gestalt de Barcelona. Formadora del “servei de suport a la funció educativa de les  famílies de la  Diputació de Barcelona”. En formación en  psicología de los eneatipos (eneagrama)  con Claudio Naranjo.

Jimena Rodríguez Rossi. Llicenciada en Ciencias de la Comunicación (Universidad de la República - Uruguai). Máster en Arteterapia - Aplicaciones Psicoterapéuticas de la Práctica Artística (Universidad de Barcelona). Miembro reconocido por la Asociación Profesional Española de Arteterapeutas (ATE) y de la Federación española de asociaciones profesionales de Arteterapia (FEAPA). Psicoterapeuta del centro Espai Intern. Docente de Inteligencia emocional (Fundación Tripartida). Formadora en la Fundación Pere tarrés para el programa Crecer en familia.

Fechas: Inicia el 29 de octubre de 2017. Próximas fechas: 12 y 26 de noviembre; 10 y 24 de diciembre de 2017; 14 y 28 de enero; 11 y 25 de febrero; 11 y 25 de marzo; 8 y 22 de abril; 13 y 27 de mayo; 10 y 24 de junio de 2018.

Horario: Domingos de 11 a 13h.

Precio: 60€ al mes.

Observaciones: Arteterapia. PNL-Coaching, Gestalt y Terapia sistémica.

Conferencia gratuita de presentación: 24 de octubre de 2017 a las 20h en la calle Verdi nº 94 de Barcelona.