Fecha inicio: 
12/02/2018
Facilita: 
Clara Darder, Bea Casanovas y Dolors Villaró
Frecuencia: 
Encuentros quincenales
Precio: 
60 €

En estos talleres, ofrecemos un espacio donde comparar y reflexionar sobre situaciones concretas relacionadas con la tarea de educar, a través de la experiencia de nuestras propias emociones y el juego, con el fin de ampliar nuestra mirada hacia los niños y niñas que educamos.

También es un espacio para desarrollar y pulir nuestros propios recursos personales.

Se trabajaran situaciones concretas que los participantes (maestros y educadores) quieran aportar, a partir de recursos de Terapia Gestalt, PNL, Terapia sistémica, Arte-terapia, Meditación y reflexión grupal. 

Formadoras:

Clara Darder. Educadora social y posgraduada en  familias con dificultades por la UAB. Terapeuta gestálitica por Espai Gestalt de Barcelona, especializada en familia. Experta en relaciones personales y coach familiar, así como formadora de formadores en diferentes universidades. Trainer en Programación Neurolingüística (PNL), Coach en PNL, Terapia Breve Estratégica y Coach deportivo por el Institut Gestalt de Barcelona. Miembro de la AETG.

Bea Casanovas. Licenciada en Derecho por  la  UAB y Directora de Recursos Humanos en el sector público y privado. Terapeuta Gestalt, por el  Institut Gestalt de Barcelona. Coach personal y profesional, por el Instituto Internacional Olacoach. Mediadora familiar, por  la Universidad de Barcelona. Máster Practitioner en PNL, por el Institut Gestalt de Barcelona. Formadora del “servei de suport a la funció educativa de les  famílies de la  Diputació de Barcelona”. En formación en  psicología de los eneatipos (eneagrama)  con Claudio Naranjo.

Dolors Villaró. Diplomada como profesora de Primaria en Educación Especial por la Universidad de Barcelona. Licenciada en Psicología per la Universidad de Barcelona. Posgraduada en Educación Sistémica y multidimensional por la Universidad Autónoma de Barcelona. Formación Sistémica en Infancia, adolescencia y familia por el Institut Gestalt de Barcelona. Maestra y Responsable de Estudios en diferentes centros educativos asesorando a familias y sus hijos e hijas. Formadora del profesorado en mostrar las dificultades de aprendizaje y conducta. Actualmente trabaja en el Centro de Recursos Pedagógicos de Hospitalet de Llobregat, asesorando al profesorado de la zona. 

Fechas: 15 y 29 de enero; 12 y 26 de febrero; 12 y 26 de marzo; 9 y 23 de abril; 7 y 14 de mayo; 11 y 18 de junio de 2018.

Horario: Lunes de 19 a 20:30h.

Precio: 60€ al mes.

Observaciones: Encuentros vivenciales y prácticas quincenales. Metodología multidisciplinar: Terapia Gestalt, PNL, Terapia sistémica, Arte-terapia, Meditación y reflexión grupal. 

Conferencia gratuita de presentación: 11 y 28 de diciembre de 2017 a las 20h en la calle Verdi nº 94 de Barcelona.