Fecha inicio: 
21/03/2018
Facilita: 
Mònica Milà y José Francisco Martínez
Precio: 
Actividad gratuita

Sesión vivencial de El teatro como Oportunidad. Teatro & Gestalt, donde a través de estas dos disciplinas experimentarás nuevas formas de comunicarte y actuar para tu propio desarrollo personal. Una primera toma de contacto al teatro y la Gestalt integrados como herramientas de autoconocimiento.

Metodología de trabajo:

Trabajaremos desde un punto de partida lúdico y vivencial basado en la práctica de la dinámica: OBSERVA/COMPRENDE/ACTUA que nos dirija a la toma de conciencia y a la puesta en acción.

Dirigido a:

  • A todas aquellas personas que deseen acercarse al teatro y la Gestalt  como herramientas que facilitan la comunicación, el autoconocimiento, la creatividad y la exploración artística.
  • Actores o profesores de teatro
  • Maestros y formadores en el ámbito educativo
  • Terapeutas, psicólogos
  • Trabajadores y educadores sociales
  • Estudiantes. 

Formadores:

José Francisco Martínez. Máster: El teatro como Oportunidad. Teatro & Gestalt, Terapeuta Gestalt, Terapeuta Corporal por ESCEN, Postgrado en cuerpo y arte por Alas-Artes en movimiento, Diplomado en ciencias Empresariales y Económicas por la UB.

Mònica Milà. Diplomada en RR.PP por la UAB.  Terapeuta Gestalt. Psicoterapia integrativa y Eneagrama Programa SAT dr. Claudio Naranjo. Formadora en Interpretación teatral. Postgrado en Dirección de Actores. Profesora Técnicas de interpretación en el Estudi Nancy Tuñón-Jordi Oliver Formación del Actor, desde 2001.

Fecha: Miércoles 21 de marzo de 2018.

Horario: De 18 a 20h.

Precio: Actividad gratuita.