Fecha inicio: 
10/11/2017
Facilita: 
Marian Quintillá y Rosa Creixell
Precio: 
150 €

Un viaje para descubrir qué es el Guerrero y también cómo es el Guerrero que cada uno de nosotros es, conocerlo e ir aprendiendo a vivir en contacto con él en la vida cotidiana.

Éste es un taller gestáltico, o sea experiencial, en el que se traba de forma individual y grupalmente la manera cómo cada uno vive el poder y desde dónde.

También se centra en los estilos de afrontar los conflictos, los desencuentros, y los enfrentamientos. Se descubre hasta qué punto podemos estar en contacto con el otro en estas circunstancias, y hasta qué punto nos perdemos en nuestras fantasías y fantasmas.

Se revisa cómo es nuestra lucha ante las dificultades de la vida y cómo es nuestra fuerza. Desde dónde la ejercemos y dónde o frente a qué (o a quién) nos boicoteamos.

Durante el taller se centras en algunos aspectos sencillos considerados básicos para enraizar la actitud ante la vida y este aprendizaje acerca del poder.

Actualizando así, los diferentes aspectos y estilos personales que tienen que ver con afrontar el conflicto en la vida.

Por ello te invitamos a este interesante "viaje" que toca un tema donde hay diferentes aspectos que trabajar.

Dirigido a personas a partir de 18 años con ganas de profundizar en el tema del poder, la fuerza, la fortaleza, el conflicto y cómo ir acabando la guerra e ir construyendo la paz.

Formadoras:

Marian Quintillá. Licenciada en Psicología y Medicina. Terapeuta gestáltica y neurofisióloga. Tutora y profesora en la Formación en Terapia Gestalt en el Institut Gestalt desde 2005. Terapeuta en el Institut Gestalt desde 2000.

Rosa Creixell. Tutora y profesora en la Formación Gestalt y en la Formación Corporal en el Institut Gestalt. Terapeuta en el Institut Gestalt desde 2000. Máster en Terapia Breve Estratégica. Pertenece a la Fundación Río Abierto Internacional. Artista plástica.

Fechas: 10, 11 y 12 de noviembre de 2017.

Horario: Viernes de 18 a 22h, sábado de 10 a 20h y domingo de 10 a 14h.

Precio: 150€