Fecha inicio: 
27/07/2018
Facilita: 
Rosa Medina
Mes impartición: 
Julio
Precio: 
170 €

Inspirándonos en el modelo de los 3 amores propuesto por Claudio Naranjo, es decir:

  • el amor materno –compasivo, nutriente y acogedor-,
  • el amor paterno –devocional y admirativo-
  • y el amor del niño –libre, erótico e instintivo-,

Este taller nos invita a:

  • conectarnos con la verdadera naturaleza del amor en todas sus características:
  • limpiar toda la toxicidad acumulada por nuestras heridas de amor, iniciando por los padres
  • liberarnos de los condicionamientos a modelos distorsionados de amor
  • y abrirnos, por tanto, a nuestra verdadera naturaleza amorosa.

Para recuperar nuestra esencia amorosa nos valdremos del uso del canal de la voz y del sonido libre, así como del movimiento espontáneo y del gesto, para dar expresión a las vivencias, a veces frustrantes y dolorosas, que hemos ido acumulando desde nuestro nacimiento hasta hoy respecto al amor.

En el taller usaremos una metodología activa y esencialmente experiencial donde el grupo será un catalizador de recursos y estimulará las vías expresivas de los participantes.

De esta manera permitiremos que todas las energías estancadas en el corazón puedan liberarse y transformarse, y así, fluyendo armónicamente, vislumbrar y saborear las tres formas elevadas de amor: compasión (caritas), devoción (filia), instinto (eros).

Ya que la felicidad que anhelamos –dice Claudio Naranjo- depende de un sentimiento de plenitud que nacería del equilibrio entre estas tres formas de amor.

Dirigido a personas interesadas en su autoconocimiento y en explorar sus recursos ligados a la voz y al sonido como instrumentos que permiten el desarrollo y el crecimiento personal; profesionales que quieran adquirir nuevos recursos técnicos, corporales y sonoros: psicólogos, psicoterapeutas, músicoterapeutas, coaches, educadores, actores, cantantes etc.

Fechas: 27, 28 y 29 de julio de 2018.

Horario: Viernes, de 18 a 22h, sábado de 10 a 14h y de 16 a 20h y domingo de 10 a 14h.

Formadora: Rosa Medina. Formada en música (piano, flauta travesera y canto) en el seno de una familia de músicos, es psicóloga y psicoterapeuta formada en Gestalt, Corenergética, EMDR, Gestalt-coach, Wingwave coaching, Master Practitioner y Trainer en PNL. Formada en Psicoterapia Integrativa en el Programa SAT con Claudio Naranjo, del que es discípula y colaboradora. Desde su experiencia personal ha desarrollado en los últimos 28 años un innovador modelo en el campo de la terapia y del crecimiento personal a través del sonido, la voz y el canto libre.

Precio: 170€.