Fecha inicio: 
15/09/2017
Facilita: 
Montse Cascalló y Marga del Olmo
Precio: 
1 270 €

Tabs

La formación se realiza en formato intensivo durante un fin de semana (viernes tarde y sábado) durante el cual se realizan 7 horas de formación competencial aplicada y cinco horas de mentorías grupales.

Una vez finalizada esta formación de fin de semana, el alumno realiza cinco mentorías individuales, que se acuerdan con el coach-mentor asignado, en los meses siguientes.

El objetivo fundamental es preparar al coach para la práctica profesional del coaching y para optar a la credencial de coach ACC o PCC de ICF. Las mentorías se realizarán con un mentor coach acreditado por ICF, así se consigue dar cumplimiento al requisito de ICF de realizar 10 horas de mentorías de coaching con un mentor coach acreditado.

Dirigido a personas que, habiendo terminado una formación en coaching, quieren ejercer como coaches profesionales y para ello necesitan dar un salto de calidad en su coaching y acreditarse como coach por ICF.

Formadoras:

Montse Cascalló. Coach certificado PCC por ICF, formada en coaching co-activo de Equipos, Liderazgo. Ingeniero IQS con más de 20 años de experiencia profesional en IBM. Máster en Psicología del Deporte (UAB), PNL, Liderazgo TLC® y Wingwave® y DISC. Co-Autora del libro PNL & Coaching, una visión integradora. Directora de las formaciones de Coaching Profesional, de Equipos y Deportivo del IG.

Marga del Olmo. Coach certificado PCC por la ICF y Coach Ontológico NCC por Newfield Network (USA). Licenciada en Veterinaria (UAB) y Máster Biotecnología Alimentaria por ETSEIB (UPC). 20 años de experiencia en la empresa privada, en Nestlé como consultora y directiva y y como D.G. de Pymes. Coach de equipos por la EEC y Practitioner en PNL. Directora de las formaciones de Coaching Profesional y de Equipos del IG.

Precio: 1.270€ (IVA incluido).

Requisitos:

  • Alumnos que han terminado la “Formación en Coaching Profesional del IG”.
  • Alumnos que han terminado el “Posgrado de Coaching Profesional y Sistémico del IG”.
  • Alumnos que han terminado el “Master de Coaching con PNL en el IG”.
  • Personas formadas en coaching en escuelas con formaciones ACSTH o parte de un ACTP.
  • Personas formadas en coaching en programas no ICF (se revisará cada caso).
  • Coaches con una credencial ACC de ICF que necesitan 10 horas de mentoría con un mentor-coach para renovar o actualizar su acreditación a nivel PCC.