Fecha inicio: 
26/10/2018
Facilita: 
Montse Cascalló, Marga del Olmo, Pilar Insúa y Mónica Lapeyra
Frecuencia: 
Encuentros mensuales
Precio: 
940 €

Tabs

Formación en Inteligencia Emocional con los beneficios que aporta la psicología positiva, que se ofrece a personas individuales y a profesionales que desean desarrollar su Inteligencia Emocional para liderar su vida y tomar decisiones adecuadas y que quieren descubrir los beneficios que la psicología positiva y el optimismo inteligente aporta al bienestar, la salud y las relaciones. Por tanto es adecuada tanto para personas que buscan mejorar su bienestar y relaciones como para profesionales.

Con esta formación desarrollarás tu Inteligencia Emocional a través de una metodología vivencial y experiencial. Tomarás conciencia del impacto de tu mundo emocional y descubrirás como usar las emociones de una manera más inteligente.

Empezarás a comunicar y tomar decisiones de forma más eficiente impactando positivamente sobre los demás y el entorno y te asombrarás con el potencial de las emociones positivas y del optimismo inteligente, de su capacidad para mejorar tu bienestar, tu creatividad y salud. Aprenderás y desarrollarás tus propias técnicas para incorporar las emociones positivas en tu día a día, generando cambios sostenibles.

Formación presencial práctica y vivencial de 40 horas, con un horario muy cómodo. Se cursa en fin de semana, con clases el viernes por la tarde y sábado mañana. En cinco módulos de 8 horas, un fin de semana al mes, de octubre a febrero.

Al terminar se obtienen el Diploma en Inteligencia Emocional con Psicología Positiva del Institut Gestalt. Además esta formación ha sido aprobada por ICF como formación continua para coaches y acredita al alumno 36 créditos CCE. 

Dirigido a toda persona interesada. Esta formación no precisa de conocimientos previos. Es una formación muy recomendable tanto para personas individuales como para coaches, terapeutas y profesionales que trabajan con personas.

Formadoras:

Montse Cascalló.  Coach certificado PCC por ICF, formada en coaching Co-activo de Equipos y Liderazgo. Más de 2000 horas de experiencia en coaching.  Ingeniero IQS con más de 20 años de experiencia profesional en IBM. Máster en Psicologia del Deporte (UAB), Piscología Positiva, PNL, Liderazgo, Wingwave® y DISC.  Co-Autora del libro PNL & Coaching, una visión integradora. Directora de las formaciones de Coaching Profesional, de Equipos y Deportivo del IG y del curso de Inteligencia Emocional y Psicología Positiva.

Marga del Olmo. Coach certificado PCC por la ICF y Coach Ontológico NCC por Newfield Network (USA).  Inteligencia Emocional por SixSeconds (USA) y Coach de Equipos por la EEC (Barcelona). Formada en Comunicación No Violenta. Licenciada en Veterinaria (UAB) y Máster Biotecnología Alimentaria por ETSEIB (UPC). 20 años experiencia en Nestlé como consultora y directiva y como D.G. de Pymes. Directora de formaciones de Coaching Profesional y de Equipos y del curso de Inteligencia Emocional con Psicologia Positiva del IG.

Pilar Insua. Coach formada en la EEC con programa ACTP.  Practitioner en Inteligencia Emocional por Six Seconds. Profesora del Máster de Dirección de Recursos Humanos en la UB. Economista y profesional en gestión de personas en organizaciones en diferentes sectores. En la actualidad desempeña funciones de Regional Manager HR en  Sur de Europa y países emergentes en VF Corporation.

Mónica Lapeyra. Licenciada en Psicología por la UB. Psicoterapeuta y formadora en habilidades relacionales y directivas. Practitioner, Máster y Trainer en PNL. Máster en Ludoformación en Espailúdic. Certificación Internacional en Coaching con PNL código nuevo con John Grinder. Graduada en Mindfulness (Adaptic Institute) y formada en Eneagrama con Claudio Naranjo y equipo (programa SAT). Formada en medicina tradicional china y risoterapia. Fundadora y Directora de IOCUS Acciones formativas.

Precio: 940€. Consultar facilidades de pago. Se ofrece un descuento del 15% a socios de ICF España y Amics del Institut.

Taller gratuito de presentación: 10 de octubre de 2018 de 19:30 a 20:30h en la calle Verdi nº 94 de Barcelona.