Fecha inicio: 
27/11/2018
Facilita: 
Montse Cascalló
Precio: 
Actividad gratuita

Martes 27 de noviembre de 2018 a las 20h en la calle Verdi nº 94 de Barcelona.

Presentación de los retos que supone trabajar con deportistas en el siglo XXI y del valor que el coaching deportivo puede aportar a las personas que trabajan actualmente con deportistas y equipos, tanto a nivel profesional como amateur

El coaching deportivo y la psicología del deporte se están revelando como elementos clave para aquellos entrenadores y profesionales del deporte conscientes de que es necesario comprender y entrenar aspectos mentales de los deportistas además de su técnica, táctica y condición física.

Al final de la conferencia se presentará la formación en coaching y liderazgo del Institut Gestalt de Barcelona, los cursos El Entrenador Emergente y el Posgrado de Coaching Deportivo. También se atenderán las preguntas de los asistentes.

Objetivos:

  • Presentar los retos que supone trabajar actualmente con deportistas y equipos
  • Introducir el coaching deportivo y la psicología del deporte como herramientas de gran valor para el entrenador actual.
  • Presentar las formaciones en coaching y liderazgo para el deporte del Institut Gestalt de Barcelona, que se iniciarán en enero de 2019