Fecha inicio: 
03/07/2018
Facilita: 
Rosa Creixell y Esperanza Martín
Mes impartición: 
Julio

¨Conectarnos¨ es un espacio de proceso corporal donde podrás explorar tu mundo interno y externo, ser y expresarte. La propuesta es  despertar las diferentes inteligencias en varios niveles: 1-Instintivo. 2-Emocional-Afectivo. 3-Racional-Cognitivo.

Coordinan: 

Rosa Creixell. Terapeuta Gestáltica ( Institut Gestalt). Miembro Titular de la AETG. Docente en la Formación Gestalt. Docente en la Formación Corporal. Postgrado en Gestalt-Coach. Máster en Terapia Breve Estratégica. Formada en Psicoterapia Integrativa Programa SAT de Claudio Naranjo. Formada en PNL. Formada en Terapia Corporal Integrativa. Pertenece a la Fundación Río Abierto Internacional (Movimiento Vital-Expresivo y Técnicas Psico-corporales para el Desarrollo Humano). Habilitada para impartir Movimiento y Trabajo Sobre Sí, grupal e individual. Formada en Arte y Expresión plástica. Compassion Cultivation Training (CCT).

Esperanza Martín. Terapeuta Gestalt. Especializada en Terapia Corporal y Movimiento. Máster en Terapia Breve Estratégica. Practitioner en PNL y PNL & Coaching. Formada en Terapia Corporal Integrativa y en el Sistema Río Abierto (Movimiento Vital-Expresivo y técnicas Psico-corporales para el Desarrollo Humano). Miembro titular de la AETG.

Fechas: 3, 10, 17, 24 y 31 de julio de 2018.

Horario: Martes, de 19 a 21h.

Precio: 80€ al mes.