Fecha inicio: 
17/11/2017
Facilita: 
Luana Salvadó, Núria Suárez, Nani Navarro, Silvia Albesa, Núria Alerm, Susana Cherto y Amparo Echenique
Frecuencia: 
Encuentros quincenales
Precio: 
40 €

Tabs

Un círculo de mujeres es para una mujer que está en un camino de evolución personal y decidida a hacer cambios profundos que la llevarán a vivir una vida más plena y armoniosa, haciéndose responsable de su vida; decidida a vivir procesos interiores, redescubriendo quién es en esencia; y hacerlo acompañada por otras mujeres desde el corazón y el amor.

Juntas iniciamos un viaje hacia dentro, acompañadas por una mirada sin juicio, guiadas por la sabiduría interior y por el legado de nuestras ancestras. Celebrando desde la conciencia nuestra esencia de vida co-creadora, intuitiva y naturalmente sabia. 

Primero con nosotras mismas, aprendemos a escuchar y  a escucharnos, favoreciendo una mejor comunicación desde el corazón en nuestras relaciones.

En este espacio circular seguro y sagrado de sanación vamos potenciando y transformando nuestras fortalezas y nuestras debilidades con la fuerza de todas.

Dirigido a mujeres.

Acompañan: 

Luana Salvadó. Psicóloga especializada en sexualidad, comunicación y consciencia corporal. Formada en Astrología Psicológica. Más de 30 años en el mundo de la danza.

Núria Suárez. Psicóloga y psicoterapeuta especializada en abusos sexuales y estrés postraumático. Formada en varias técnicas corporales y energéticas. 

Nani Navarro. Terapeuta Corporal-Gestalt.

Silvia Albesa. Terapeuta corporal y técnica deportiva.

Núria Alerm. Maestra especializada en arte. Terapeuta corporal. Formada en rebirthing.

Susana Cherto. Fisioterapeuta y terapeuta corporal.

Amparo Echenique. Especialista en comunicación y relaciones públicas. Terapeuta corporal. Formada en Clown esencial.

Fechas: 6 y 20 de octubre; 3 y 17 de noviembre; 1 y 15 de diciembre de 2017; 12 y 19 de enero; 2 y 16 de febrero; 2 y 16 de marzo; 6 y 20 de abril; 4 y 18 de mayo; 1 y 15 de junio de 2018.

Horario: Viernes quincenales, de 18.30 a 20.30h.

Precio: 40€ al mes.