Fecha inicio: 
24/08/2018
Facilita: 
Fátima Caldas
Mes impartición: 
Agosto
Precio: 
175 €

¡Una vivencia para despertar nuestro curandero dormido!

Los chamanes y curanderos son personas heridas que aprenden a curarse a sí mismas; y al aprender a recuperar su salud adquieren la capacidad de curar a otros. Es un proceso espontáneo y natural. "Claudio Naranjo"

Este taller pretende ofrecer, desde una doble mirada, herramientas para favorecer la reconexión con la naturaleza esencial (chamanismo) y a través de la conciencia y la responsabilidad (Gestalt).

Es una oportunidad para tomar conciencia y reconectar con la propia naturaleza elemental (tierra, agua, fuego y aire). Para darse cuenta de la dirección en que camina el corazón, el instinto y el intelecto. Y para revisar cómo en las elecciones de la vida cotidiana está la clave para cuidar las heridas antiguas.

Fechas: 24, 25 y 26 de agosto de 2018.

Horario: Viernes de 18 a 22h, sábado de 10 a 14h y de 16 a 20h y domingo de 10 a 14h.

Formadora: Fátima Caldas. Socia fundadora y directora del Instituto de Gestalt de Vanguardia Claudio Naranjo. Médica neuróloga por el Departamento de Neurociencias del Hospital de las Clínicas de la USP. Especializada en Psicodrama (Instituto Sedes Sapientae SP), en Terapia Gestalt en el Instituto Gestalt SP y con profesionales renombrados de la Gestalt europea. Es terapeuta transpersonal versada en técnicas de Regresión por la respiración; Terapias Sistémicas, Anatomía Emocional de Stanley Kelleman y Constelación Familiar de Bert Hellinger. Es miembro internacional del Programa SAT, autorizada desde 1996 a aplicar el conocimiento de la Psicología de los Eneatipos, y terapeuta colaboradora de Naranjo en los módulos del SAT desde 2001 en varios países.

Precio: 175€.